clinica biomecanica elche
clinica biomecanica elche

Nuestras especialidades

La rehabilitación

Aplicamos tratamientos de fisioterapia convencional o mas específica, como la fisioterapia deportiva, osteopatía, readaptación biomecánica del deporte, estudio de la marcha en el corredor, rehabilitación postquirúgica (especializados en la rehabilitación quirúgica por artroscopia de hombro, rodilla, cadera y tobillo).

Rehabilitación deportiva

La fisioterapia y readaptación deportiva va destinada a la recuperación y prevención de lesiones que surgen de la práctica deportiva que se realiza de forma profesional o amateur. Es por ello que se distingue de la fisioterapia convencional, ya que el objetivo principal es recuperar los gestos técnicos que realiza el deportista según la disciplina deportiva que realice. Tres grandes campos se distinguen en este campo: la prevenciónel tratamiento y la recuperación deportiva.

La prevención: para conseguir una práctica deportiva que minimice las posibilidades de lesión, atendiendo a las capacidades musculares del paciente.

El tratamiento: la aplicación de medios curativos consistentes en tratamientos destinados a recuperar la lesión en el menor tiempo posible: electrolisis percutánea, neuromodulación, control ecográfico, osteopatía, análisis biomecánico, etc.

La recuperación deportiva: es importante que el deportista consiga un “Return to play” o vuelta a la práctica deportiva en el menor tiempo posible ya que, conseguiremos evitar atrofias musculares, alteraciones articulares, desequilibrios posturales, decaimiento psicológico por el “stop” obligado de la lesión y recuperaremos precozmente la biomecánica de los gestos deportivos para llegar al nivel previo a la lesión sin secuelas.

Junto con nuestros terapeutas especializados, usted elabora las soluciones correctas para su salud. Nuestro trabajo terapéutico se caracteriza por programas individuales adaptados a sus necesidades.

El camino para recuperar la fuerza que tenía antes no tiene por qué estar lleno de obstáculos. Gracias a nuestros conceptos y terapias aplicadas con el mayor cuidado posible, contribuiremos a su recuperación completa. Nuestra competencia en todas las cuestiones terapeúticas está avalada por nuestra experiencia de muchos años en todos los campos de la rehabilitación.

 

CLINICA BIOMECÁNICA

Nuestro centro es incluido en el prestigioso Grupo Ibérico de Preservación de Cadera

09 dic 2018
Añadir comentario

Ponencia-taller en la rehabilitación de cadera.Colegio de Médicos de Alicante

09 dic 2018
Añadir comentario

Nuestro fisioterapeuta Alexis Müller, ponente en el Congreso de Fisioterapia de la Universidad Miguel Hernández

09 dic 2018
Añadir comentario

Renovación como equipo médico del HLA Lucentum

09 dic 2018
Añadir comentario

estaremos como fisioterapeutas en la media de Elche

08 mar 2015
Añadir comentario

Mostrar más artículos

Nos visita Pedro Flores, fisioterapeuta de Futbolistas de Élite

03 mar 2015
Mostrar 2 comentarios
Añadir comentario

Concertar una cita

Clínica Biomecanica Elche

Vicente Blasco Ibañez 33
Elche

Teléfono: 966 61 84 61

Ahora clinica biomecanica elche en redes sociales:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© clinica biomecanica elche