Tras un accidente las lesiones pueden ser diversas, tanto musculares como óseas, el esguince cervical es una de las consecuencias más habituales tras un accidente por alcance posterior, provoca mareos, hormigueos y dolor muscular. Es básico su tratamiento para no sufrir secuelas posteriores y alcanzar un estado de normalidad.
Todos los gastos sanitarios están siempre cubiertos por la compañía aseguradora, bien por la suya o por la contraria, independientemente de si es culpable del siniestro o no, o si es conductor u ocupante, el paciente nunca tendrá que pagar nada.
Traumatología, rehabilitación y cualquier prueba diagnóstica necesaria (radiografía, resonancia magnética, TAC, etc.), todo ello se podrá realizar en nuestro centro.
Gestionamos todos los gastos médicos para que solo tenga que preocuparse por su salud.
Si su vehículo no ha sido culpable del siniestro, o es usted ocupante del vehículo culpable, tiene derecho a indemnización. Además, si es conductor culpable, tiene asistendia sanitaria completa gratuita. En ese caso, uno de nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico le gestionará la indemnización, y sus honorarios serán cubiertos por la póliza de defensa jurídica de su seguro.
En todos los casos, los gastos médicos y de rehabilitación los cubre la compañía.
Tan solo necesitaremos que nos traiga el parte de accidentes o atestado policial y la hoja de urgencias. Nosotros nos encargamos de darle la asistencia sanitaria inmediata, y no tendrá que pagar nada, la compañía lo hará por usted.