clinica biomecanica elche
clinica biomecanica elche

Accidentes de tráfico

Tras un accidente las lesiones pueden ser diversas, tanto musculares como óseas, el esguince cervical es una de las consecuencias más habituales tras un accidente por alcance posterior, provoca mareos, hormigueos y dolor muscular. Es básico su tratamiento para no sufrir secuelas posteriores y alcanzar un estado de normalidad.

 

 

¿Me cubre mi seguro?

Todos los gastos sanitarios están siempre cubiertos por la compañía aseguradora, bien por la suya o por la contraria, independientemente de si es culpable del siniestro o no, o si es conductor u ocupante, el paciente nunca tendrá que pagar nada.

 

 

Traumatología, rehabilitación y cualquier prueba diagnóstica necesaria (radiografía, resonancia magnética, TAC, etc.), todo ello se podrá realizar en nuestro centro.

 

¿Me lo gestionan todo?

Gestionamos todos los gastos médicos para que solo tenga que preocuparse por su salud.

 

Si su vehículo no ha sido culpable del siniestro, o es usted ocupante del vehículo culpable, tiene derecho a indemnización. Además, si es conductor culpable, tiene asistendia sanitaria completa gratuita. En ese caso, uno de nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico le gestionará la indemnización, y sus honorarios serán cubiertos por la póliza de defensa jurídica de su seguro.

 

En todos los casos, los gastos médicos y de rehabilitación los cubre la compañía.

 

Tan solo necesitaremos que nos traiga el parte de accidentes o atestado policial y la hoja de urgencias. Nosotros nos encargamos de darle la asistencia sanitaria inmediata, y no tendrá que pagar nada, la compañía lo hará por usted.

CLINICA BIOMECÁNICA

estaremos como fisioterapeutas en la media de Elche

08 mar 2015
Añadir comentario

Nos visita Pedro Flores, fisioterapeuta de Futbolistas de Élite

03 mar 2015
Mostrar 2 comentarios
Añadir comentario

Concertar una cita

Clínica Biomecanica Elche

Vicente Blasco Ibañez 33
Elche

Teléfono: 966 61 84 61

Ahora clinica biomecanica elche en redes sociales:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© clinica biomecanica elche